lunes, 28 de julio de 2008

Otro intento del Coyote... "Oda a la Flojera"


A ti, que jamás te he valorado, que siempre te he criticado
Comparado y rechazado.
A ti, que no contenta con lo anterior, también te he juzgado.
Te he puesto a discutir con el entusiasmo, con la Pro actividad,
Con la iniciativa y también con lo correcto.

A ti, que se te acusa de encerrar las cosas en un mundo feo,
Que se te acusa de ser la que provoca el origen del desvalor a las cosas,
Que se te acusa de ser la que entorpece, la que detiene el progreso
Hoy te digo que solo disculpas puedo pedirte por toda esta injusticia,
que históricamente se ha cometido contigo.
Entonces, por ponerme del lado de los que han querido expulsarte de mi,
De los que me han hecho renegar de ti y anular tu existencia,

De los que me han hecho sentir culpable por haberte tenido conmigo,
Cuando en realidad todos, más de alguna vez te hemos sentido, te hemos llamado,
te hemos añorado y con un sentimiento cínico y cobarde
te hemos llamado “Un mal necesario”

Hoy les digo a todos que tú,
lo único que has querido siempre es quedarte a mi lado y
darme el espacio de contacto conmigo misma,
querías darme el momento de silencio, de relajo, de libertad, de placer,
incluso de inspiración, incluso gracias a ti muchas ideas nuevas han nacido,
pues bien, por todo esto y mucho más ya no te llamaré jamás “Un mal necesario”,
si no que hoy te llamaré para mi y para que lo que quieran tenerte a su lado

“Una necesidad necesaria”

1 comentario:

sol dijo...

pucha alita... nunca mas actualizaste tu blog... te extraño amiga :(